• ¡SÍGUENOS!

Percepción psicosocial del Covid-19

Premio Latinoamericano a la Popularización de la Ciencia y la Tecnología (RedPop) 2019

El presente cuestionario es realizado por un grupo de profesores de la Facultad de Psicología de la UNAM (México) y otro grupo de profesionales del campo de la Psicología. Participamos de forma voluntaria en un grupo que denominamos "Centro de Intervención en Crisis (CIC)". Nos organizamos en una brigada de intervención para la atención de estrés postraumático por fenómenos naturales y socio-organizativos en la sociedad.

La visión de los profesores no representa la visión de la Facultad de Psicología.

El estudio forma parte de un proceso de seguimiento e investigación sobre la percepción social del Covid-19 (Coronavirus), para procesos de comunicación social y en su caso de intervención.

Su participación es completamente anónima, la información será utilizada con fines estadísticos y academicos; no se compartirá con nadie.

El tiempo para responder el cuestionario toma menos de 5 minutos. De antemano agradecemos su participación respondiendo el cuestionario y apoyándonos a compartir el link para su difusión.

El formulario estará abierto por lo que puede regresar a él cuando lo considere necesario, para emitir nuevamente su sentir. Nos sería de mucha ayuda que nos apoye a aplicar el cuestionario a hijos o familiares (niños o adultos mayores que no lo puedan hacer por ellos mismos), para conocer su percepción en nuestro análisis.

En la última sección hay un espacio exclusivo para niños con imágenes de apoyo, pero entre más preguntas pueda responder, es mejor.

Le recordamos que no hay respuestas buenas o malas, solo nos interesa conocer su sentir. GRACIAS

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeGxvd49NOoXVlTaGs1bDB-1dTS1M6YO8hOxC5VbZzQG0cyeg/viewform


Subir