• ¡SÍGUENOS!

En esta sección podrás encontrar a los divulgadores de la ciencia, estudiantes e instituciones que son socios e integran la comunidad de la SOMEDICyT.

Socios Titulares

Socios Titulares

Son personas de cualquier formación profesional formal y no formal, que demuestren, a través de su perfil, intereses y habilidades, que han desarrollado actividades de divulgación de la ciencia; y que cuentan con formación y actualización en el campo de la comunicación pública de la ciencia.
Socios Institucionales

Socios Institucionales

Podrán ser socios benefactores o institucionales las personas o instituciones que por el monto de sus aportaciones a la Somedicyt contribuyen de manera significativa al cumplimiento de los objetivos de la misma.
Estudiantes Asociados

Estudiantes Asociados

Son aquellas personas interesadas en el campo de la comunicación pública de la ciencia, así como de formarse de manera profesional como comunicadores de la ciencia, que al momento de hacer su petición de afiliación a la Somedicyt que como ocupación principal están realizando estudios de educación formal de cualquier nivel (bachillerato, licenciatura y posgrado). Esta categoría tiene vigencia de 2 años (que puede extenderse, si se comprueba seguir estudiando).

Arcadio Monroy Ata

Socio Titular
UNAM, Facultad de Estudios Superiores Zaragoza

Gerardo Cleofas Domínguez

Socio Titular
Instituto de Ciencia y Tecnología de la Ciudad de México

Martín Zendejas Aranda

Socio Titular
Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

Carlos Bosch Giral

Socio Titular
Instituto Tecnológico Autónomo de México

Manuel Álvarez Pérez Duarte

Socio Titular
UNAM, Instituto de Astronomía

Achim Max Loske Mehling

Socio Titular
Instituto de Física, UNAM

María Eugenia García Campuzano

Socia Titular
UNAM, Instituto de Astronomía

Subir