• ¡SÍGUENOS!

II Congreso Nacional de Divulgación de la Ciencia y la Técnica

II Congreso Nacional de Divulgación de la Ciencia y la Técnica

La Diversidad en la Divulgación de la Ciencia
Museo de Antropología de Xalapa
Xalapa, Veracruz
Del 20 al 22 de abril de 1992

Agradecimientos

Agradecemos el apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, a través de su Dirección de Comunicación Científica y Tecnológica y el de la Universidad Nacional Autónoma de México, tanto para la publicación de estas memorias como para la realización del II Congreso Nacional de Divulgación de la Ciencia.

Asimismo, por haber hecho posible esta reunión manifestamos nuestra gratitud al Gobierno del Estado de Veracruz, al Programa Veracruz en la Cultura, Encuentros y Ritmos, a la Universidad Veracruzana, al Museo de Antropología de Xalapa, al Centro Universitario de Comunicación de la Ciencia de la UNAM y al Museo Tecnológico de la CFE.

Hacemos mención especial de la gran dedicación profesional y amistad que nos brindaron Gloria Guillaumin y Silvia Campillo Ponte, quienes con sus equipos de colaboradores coorganizaron el Congreso en la ciudad de Xalapa. Por último queremos hacer un reconocimiento a la labor fundamental de los socios de la SOMEDICYT por su generoso esfuerzo y tiempo dedicado a la planeación, selección de trabajos y organización general del Congreso.

Consulta las memorias completas en la Biblioteca Manuel Sandoval Vallarta, ubicada a un costado de la puerta “C” de la Dirección General de Divulgación de la Ciencia de la UNAM, http://biblioteca.universum.unam.mx

Estas memorias las encontrarás con la siguiente clasificación:
Q101
C68
1992

Documentos
 

Subir