logo

 

La SOCIEDAD MEXICANA PARA LA DIVULGACIÓN DE LA CIENCIA Y LA TÉCNICA, A.C. (SOMEDICYT), en apoyo a la SECRETARÍA DE EDUCACION, CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO (SECTeI), con el fin de promover el desarrollo de medios efectivos para promover la cultura científica y tecnológica de la población de la capital de la República y de estimular la participación social en esa tarea, emitió la convocatoria para el desarrollo de aplicaciones móviles para la divulgación de la ciencia.


OBJETIVOS
Los objetivos de la convocatoria son:

  1. Promover el desarrollo de medios efectivos para promover la cultura científica y tecnológica de la población, principalmente de los jóvenes,
  2. Estimular la creatividad y el talento de jóvenes desarrolladores de aplicaciones móviles, con el fin de promover e impulsar el uso de las nuevas tecnologías en favor de la sociedad,
  3. Poner a disposición de la sociedad recursos accesibles para la apropiación social de conocimientos e información relacionados con la ciencia y la tecnología, particularmente en los campos de los recursos naturales, el cambio climático y la salud.
  4. Fomentar el trabajo en equipo.

 

En julio de 2019, el Jurado evaluador determinó que los proyectos ganadores fueron:

 

GANADORES

1er lugar

Equipo BioTeam

Aplicación "4 ur Life"

 

2do lugar

Equipo i35

Aplicación "Root Brain"

 

3er lugar

Equipo IA System

Aplicación "MediSoft"

 

CONTACTO:

SOMEDICYT
Carmen Pérez Pedraza
Teléfonos:
(55) 5622 7330
(55) 5665 4910

Correo-e:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¡Gracias por participar!

 

The Best betting exchange http://f.artbetting.net/
Full reviw on bet365 b.artbetting.net by artbetting.net
www.bigtheme.net