Formato de inscripción al curso en línea "Bases conceptuales y prácticas para la comunicación pública de la ciencia 2018"
  1. INFORMES GENERALES DEL CURSO:

    • Los descuentos no son acumulables

    • Las fechas del curso son del lunes 1 de octubre al viernes 16 de noviembre de 2018

    • El curso está diseñado para que se cubran dos temas por semana con una dedicación promedio de 5 horas por tema, para un total de alrededor de 70 horas el curso completo.

    • Para obtener el la acreditación del curso, y la constancia respectiva, los alumnos deben realizar las lecturas, analizar las presentaciones y responder las preguntas de evaluación de cada tema, de acuerdo al calendario que publicará el tutor al iniciar el curso.

    • Para concluir y aprobar el curso, se requiere cubrir al menos un 75% de los créditos de las tareas (con calificación promedio de 7.5) y entregar un ensayo personal con los aprendizajes obtenidos en el curso. Los lineamientos del ensayo se indicarán en la sección correspondiente en la plataforma. El ensayo es obligatorio para acreditar el curso.

    • Se entregará constancia avalada por Somedicyt.

    • Para que la inscripción esté completa el alumno deberá cubrir el 100% del costo del curso, a nombre de:

    SOCIEDAD MEXICANA PARA LA DIVULGACIÓN DE LA CIENCIA Y LA TÉCNICA A.C
    Banco: Scotiabank
    Cuenta: 00101710528
    Clabe: 044180001017105284


    Costo nacionales: $ 3,500.00 M.N. (Tres mil quinientos pesos M.N.)
    Costo extranjeros: USD $ 175.00


    Descuentos:
    Estudiantes y socios Somedicyt (20% descuento) = $ 2,520.00 M.N.
    • Profesionistas no socios:
     - Si se inscriben antes del 17 de septiembre, 10% de descuento = $ 3,150.00 M.N. nacionales y USD $ 157.00 extranjeros
     - Si se inscriben en 4 personas (en grupo), 10% de descuento = $ 2,520.00 M.N. nacionales y USD $ 126.00 extranjeros


    NOTAS:

    • La fecha límite de inscripción será el miércoles 26 de septiembre de 2018.

    • Los descuentos no son acumulables.

    • Los descuentos a socios titulares y estudiantes asociados a SOMEDICyT sólo aplican si el socio está al corriente de sus cuotas anuales.

    • Después de su pago, por favor, envíe su comprobante a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


  2. Los campos marcados con (*) son requeridos
  3. DATOS PERSONALES

  4. Nombre completo:(*)
    Por favor, escriba su nombre
  5. Apellido paterno:(*)
    Por favor, escriba su nombre
  6. Apellido materno:(*)
    Por favor, escriba su nombre
  7. Edad:
    Por favor, sólo escriba números
  8. Correo electrónico:(*)
    Por favor, escriba una dirección de correo válida
  9. Teléfono de contacto:
    Por favor, escriba sólo números
  10. Residencia (ciudad, estado / provincia y país):
    Invalid Input
  11. ¿Es socio de la SOMEDICyT?(*)
    Por favor, indique si es Socio de la SOMEDICyT
  12. Carta de motivos (PDF, máximo 2 MB). Adjunta una carta donde nos cuentes por qué quieres tomar el curso y qué esperas del mismo:(*)
    No adjuntaste tu carta de motivos
  13. DATOS DE SU CENTRO DE TRABAJO

  14. Institución / Empresa
    Invalid Input
  15. Puesto:
    Invalid Input
  16. Ciudad y Estado o Provincia
    Invalid Input
  17. Correo electrónico:
    Por favor, escriba un correo electrónico válido
  18. Teléfono y/o Fax:
    Invalid Input
  19. FORMACIÓN Y ACTIVIDAD PROFESIONAL

  20. Rama profesional:
    Invalid Input
    Seleccione una rama profesional
  21. Último nivel de estudios:
    Invalid Input
    Seleccione su último nivel de estudios
  22. Si seleccionó otro nivel de estudios, por favor, especifique cuál:
    Invalid Input
  23. Años de realizar actividades de divulgación de CyT
    Invalid Input
    Seleccione un periodo
  24. MEDIO POR EL CUAL SE ENTERÓ DEL CURSO

  25. Invalid Input
  26. Si seleccionó otro medio, por favor, especifique cuál:
    Invalid Input
  27. PAGO DE INSCRIPCIÓN

  28. ¿Requiere factura?(*)
    Por favor, indique si requiere factura
  29. Datos que contendrá su factura:
  30. Razón Social:
    Invalid Input
  31. Registro Federal de Contribuyentes (RFC):
    Invalid Input
  32. Método de pago:
    Invalid Input
  33. Uso del CFDI:
    Invalid Input
    * Si no especifica el uso del CFDi éste será "Por definir o Gastos en general"
  34. Correo electrónico para envío de factura:
    Por favor, introduzca un correo válido
  35. Para terminar y enviar su registro primero haga la siguiente comprobación:(*)
    Para poder enviar su registro es necesario resolver este captcha.